INFORMACION RETORNO A CLASES PRESENCIALES 01 DE MARZO 2021

Estimada Comunidad Akori:
Les saludamos muy afectuosamente y les deseamos un muy ¡Feliz Año 2021!

Queremos compartir una información muy relevante con respecto al posible retorno a clases presenciales el próximo lunes 1o de marzo 2021.

Con el propósito de cumplir con la normativa sanitaria y el aforo correspondiente a cada sala, hemos establecido horarios diferidos para entradas y salidas de clases según los distintos ciclos o niveles. Estos grupos de ingreso a clases serán modificados una vez que se realicen las evaluaciones de diagnósticas, para así otorgar una mejor cobertura al currículum y enfocada en la priorización curricular.

A continuación, se realiza una descripción para tener en cuenta al comienzo de las clases.

• Los y las estudiantes que utilicen transporte escolar, el ingreso y salida será por la calle Colo Colo.
  • Habrá personal en cada una de las entradas del colegio monitoreando el ingreso y salida de los y lasestudiantes aplicando lo señalado en el protocolo de ingreso donde se tomará la temperatura.
  • Los niños deben ingresar con mascarilla y escudo facial, y deben traer una mascarilla de reemplazo.
  • Los niños se sentarán con distanciamiento social 1 metro según la normativa del MINSAL.
  • El apoderado no podrá hacer ingreso al establecimiento, sin cita previa.
  • La recepción de cualquier tipo de documento se deberá realizar de manera virtual a través de loscorreos institucionales, a excepción, de que el apoderado haya informado previamente al encargado

que irá a dejar alguna documentación.

• La jornada escolar correspondiente de su pupilo fue notificada a través de “PAPINOTAS”.
  • Respecto al uniforme escolar se podrá usar buzo escolar.
  • El retorno de los funcionarios del establecimiento educacional es el 22 de febrero. Para resolvercualquier inquietud.

ATENTAMENTE DIRECCIÓN. COLEGIO AKORI