Palabras del Director

Querida Comunidad Educativa.

Un afectuoso saludo y mis mejores deseos para cada uno de ustedes.

El Colegio Akori, fundado el año 2006 se ha proyectado para atender a la población que rodea esta área de la Comuna de Cerrillos.

Desde un principio ha querido cubrir la formación integral de nuestros estudiantes, con el paso de los años se adhirió a la educación inclusiva uniéndonos a las políticas del Ministerio de Educación.

La inclusión es un desafío que plantea la educación de este siglo,  implica que todos los niños/as de una comunidad aprendan juntos en un mismo entorno, independientemente de sus características personales, socio-económicas o culturales. Esta es la base para educar personas tolerantes, respetuosas y empáticas donde unas aprenden de otras.

Estamos empeñados en mejorar día a día nuestro servicio, desde el ingreso de los niños hasta el término de la jornada se sientan acogidos, respetados, convencidos que todos pueden y son capaces. ¡Creemos que es posible aprender!

Como Director del colegio agradezco a los padres y/o apoderados por la confianza y el apoyo que demuestran.

Al Equipo Docente, mi sincero reconocimiento por la labor pedagógica y formativa que despliegan en las aulas y fuera de ellas, lo que imprime un sello especial a nuestro Colegio.

Estimados y estimadas Asistentes de la Educación, agradezco su colaboración constante y la entrega diaria en su trabajo con nuestros niños, niñas, la que es fundamental para la obtención de logros académicos y formativos.

A Dios agradezco por su presencia y compañía en cada una de las actividades que desarrollamos, por la fuerza que nos da para persistir día a día en esta desafiante y hermosa tarea que elegimos.