TE ENSEÑAMOS A POSTULAR

Quienes deseen postular a sus hijos(as) en  nuestro colegio para el año 2022, deben saber que este proceso se realizará para todos los niveles dentro del sitio web del SAE, cumpliendo las fechas estipuladas por el Ministerio de Educación en el Sistema de Admisión Escolar.

¿QUÉ ES EL SAE?

El Sistema de Admisión Escolar (SAE), es el modelo de postulación para todos los establecimientos educacionales públicos y particulares subvencionados del país, el cual fue puesto en marcha el año 2016 en la Región de Magallanes y posteriormente implementado en el resto de Chile.
Ingresa al Sistema de Admisión Escolar, regístrate como apoderado e ingresa los datos del postulante.

Busca establecimientos y agrégalos a tu lista de preferencias.
Envía tu postulación
y
descarga tu comprobante.

FECHAS IMPORTANTES

Para más información ingresa a: Fechas Importantes del SAE.

12 de agosto al 8 de septiembre  – Periodo principal de postulaciones.

25 al 29 de octubre – Publicación de resultados.

10 y 11 de noviembre – Publicación de resultados listas de espera.

23 al 30 de noviembre – Periodo Complementario de postulación. Es para aquellos apoderados que hayan rechazado su asignación o que no postularon en el periodo principal.

14 de diciembre – Publicación resultados Periodo Complementario de postulación.

15 al 27 de diciembre – Periodo de matrícula en los establecimientos. Este periodo es para estudiantes nuevos y estudiantes que continuarán en su mismo establecimiento.

Desde el 30 de diciembre – Inicio periodo de regularización año lectivo 2022. Este periodo se realiza directamente en los establecimientos para aquellos estudiantes que no postularon en ninguno de los dos procesos o quieran buscar otro colegio.